Kau Finanzas

Kau Finanzas contactó  con Daclub cuando comenzaba su andadura profesional en solitario hasta convertirse en una gran empresa de Estrategias de Inversión y Análisis Profesional de Valores Bursátiles.

Hicimos su primera web cuyo principal aliciente consistió en la grabación en vídeo croma de una periodista, la cual presentaba los distintos servicios de Kau Finanzas mientras flotaba sobre una ambiente espacial animado en Adobe Flash. Esta impactante presentación causó admiración entre los visitantes que de una forma visual y atractiva sabían en solo 2 minutos todo lo que podía ofrecer la empresa.

El resto de la web tenía las típicas secciones de una web corporativa, realizada con PHP + MySQL.

La aplicación con Yahoo! Finanzas

El siguiente reto que nos ofreció Kau Finanzas fue la creación de una aplicación interna para clientes que cargaba los datos ofrecidos por la API del portal Yahoo! Finanzas para poblar de datos su herramienta de Swing Trading. Se programó la herramienta de análisis de Kau para la web (hasta el momento utilizaban macros de Excel) de forma que pudiera ser utilizada vía web por todos sus clientes de Europa y América.

Se dotó a la herramienta de Kau Finanzas con nuevas funcionalidades que la hicieron más versátil y efectiva que el sistema utilizado hasta entonces
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Trabajos realizados

Website Corporativo y Website de Curso de Bolsa
Aplicación para estrategia de Swing Trading en Bolsa
Adaptación de la Imagen Corporativa

Tecnología

PHP + HTML4 + JQuery
Conexión a API de Yahoo! Finanzas
Video con Croma incrustado en animación Flash

Fecha aproximada

2012