Ondem Abogados | Áreas jurídicas
14974
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14974,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Áreas jurídicas

OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO EN CADA ÁREA

DERECHO DE EMPRESA
DERECHO PENAL
DERECHO CIVIL
D. ADMINISTRATIVO

DERECHO DE EMPRESA

De tradición mercantilista, hemos asesorado a pequeñas y grandes empresas, en cuestiones de desarrollo mercantil.

Hemos incluido especialidades que permiten a las empresas obtener un asesoramiento integral para su actividad. Nuestra tradición mercantilista nos ha ido puliendo y adaptando sin esfuerzo al nuevo marco en el que se desenvuelve el mundo legal.

  • Derecho societario
  • Contratación
  • Derecho concursal
  • Negociación contractual (nacional – internacional)

MEDIO AMBIENTE

Ámplia es la legislación que ha generado el medio ambiente, grande es la incidencia que ha tenido en los sectores de desarrollo económico e industriales.

Ofrecemos asesorameinto a grandes empresas multinacionales en materia de Medio Ambiente, desde caudales ecológicos, gestión de residuos, emisiones al aire y vertidos contaminantes. Hemos operado con grab número de colaboradores de la Adminsitración Pública en departamentos de Medio Ambiente.

ADMINISTRATIVO Y URBANISMO

Tenemos gran experiencia ante los juzgados y Tribunales Contencioso-Administrativos, en procesos ordinarios como sancionaores.

Asesoramos a nuestros clientes frente a reclamaciones administrativas y procedimientos sancionadores. La transformación del suelo nos obliga a ofrecer nuetros servicios en el campo del Urbanismo, colaborando con Arquitectos preparando planes Urbanísticos y ofreciendo soporte legal en todos los planes de desarrollo.

SOMOS UN DESPACHO 3.0

Entendemos lso cambios que ha experimentado el mundo a todos los niveles y procuramos adaptarnos para conseguir la conexión con nuestros clientes.

En plena ebullición del sector legal, la evolución del sector exige una revolución para los abogados. Buscamos aportar valor a nuestros clientes mediante la constante búsqueda de la conexión en todos los canales donde los nuevos tiempos exige.

NUESTROS SERVICIOS

Proximidad

Experiencia

Empatía

Implicación

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

Hemos definido un método de trabajo óptimo con el fin de conseguir que todas las partes ganen.

eficaz y probado.

  • TOMA DE CONTACTO

    Primer paso y funamental punto de partida.

  • ANÁLISIS DEL CASO

    Valoración de todas las variables que afectan.

  • PLANTEAMIENTO

    Exposición de la estrategia a seguir.

  • DESARROLLO

    Inicio de la parte práctica del caso.

  • RESOLUCIÓN

    Planteamiento final y valoración.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS. ENCANTADOS DE ATENDERTE